MUD ratifica 80 días de resistencia con marcha al CNE en Venezuel

 

La movilización partirá desde 31 puntos de la capital. Entre los lugares con más sitios de concentración están El Paraíso, Coche y el norte de Caracas

La oposición venezolana tiene previsto realizar este lunes la marcha “Todos a Caracas”. Su objetivo es congregar a ciudadanos de varios estados del país en la capital y que, junto a los caraqueños, marchen hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como Freddy Guevara y Henrique Capriles, señalaron que con esta movilización buscan demostrar al gobierno y a la Organización de Estados Americanos (OEA) que la mayoría de los venezolanos rechaza la realización de una asamblea nacional constituyente.

La marcha partirá de 31 puntos de la capital, ubicados en el norte, oeste, este y sur.

Hoy se cumplen 80 días desde que iniciaron las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, otro motivo que destacaron los dirigentes.

Capriles señaló este domingo en la noche que el gobierno nacional pretendía realizar allanamientos en Coche, los Palos Grandes, la Candelaria y Altamira a las 4:00 am de hoy. Esta acción habría buscado intimidar a los ciudadanos para que no salieran a marchar.

En la misma transmisión, realizada mediante sus redes sociales, el mandatario regional llamó a los ciudadanos a participar en la convocatoria y dijo que si no les permitían llegar Caracas, que protestaran en la vía pública donde los tenían retenidos.

Cortesía: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here