En Ibagué, Fallece el abuelo de James Rodríguez

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia y el Real Madrid. Tomada de Internet

Se espera que el volante de la Selección Colombia y el Real Madrid llegue este jueves a las exequias de su abuelo materno Alcides Rubio Peña.

Después de dos exitosos encuentros amistosos internacionales con la Selección Colombia, el volante James Rodríguez arribó este miércoles a la capital del país para darle el último adiós a su abuelo materno, Alcides Rubio Peña, quien falleció en la ciudad de Ibagué, Tolima.

Rubio Peña, de 77 años, falleció por una afección cardiaca, según trascendió en medios locales.

James, quien llevó la cinta de capitán en los encuentros amistosos contra España y Camerún, llegó a las 5:00 de la tarde al aeropuerto El Dorado, proveniente de España.

Precisamente durante el último encuentro amistoso de la Selección, James, autor de uno de los goles del 4-0, tuvo un gesto solidario con el cocinero de la selección ‘cafetera’, Carlos García, que recientemente perdió a su hermana debido a una larga enfermedad.

James abrió el marcador frente al equipo africano en el partido amistoso disputado en Getafe, cerca de Madrid, con un duro zurdazo que se coló por el palo derecho de la portería defendida por Andre Onana al cuarto de hora de partido.

El jugador no dudó en celebrar su tanto enseñando una camiseta amarilla en la que se podía leer “Fuerza chef” en alusión a García.

Alcides Rubio, abuelo del jugador.
Alcides Rubio, abuelo del jugador. Tomada de Internet
Cortesía del Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí