Ana María Orozco dudó en volver a interpretar a Betty la fea

Ana María Orozco, que este lunes reaparece en la televisión colombiana en la telenovela No olvidaré tu nombre, relató que cuando le propusieron volver a personificar a Beatriz Pinzón para la adaptación al teatro de Yo soy Betty, la fea, el tema la tomó por sorpresa.

“No sé si tuve dudas a la hora de volver hacer Betty, porque la verdad me tomó tan de sorpresa, como a todos, no se nos había ocurrido volver y hacer estos personajes”, le contó la actriz a la agencia Colprensa.

Ana María, que confirmó que regresa a Buenos Aires, Argentina, donde está radicada hace más de 15 años con su familia, relató que la idea de llevar a Betty al teatro surgió hace 17 años.

“Cuando terminamos la telenovela estaba la idea de llevarla al teatro, pero todo quedó ahí, porque parecía que podría saturar al público, todo el éxito era muy reciente, yo me estaba radicando fuera del país y no creí que luego de tanto tiempo se pudiera hacer realidad, pero se logró y ha sido fantástico”.

Sobre la producción que se estrena este lunes, con libretos de Fernando Gaitán y dirección de Rodrigo Triana, anotó: “es una historia muy interesante y tan importante para el momento que vive el país. Además, que lleve la firma de Fernando Gaitán sin duda influyó a la hora de tomar la decisión de aceptar este personaje y pasar una buena temporada en Colombia.

Es una historia que nos toca a todos como colombianos, de lo que es necesario hablar, pero desde otros lugares, una manera diferente de abordar este tipo de temas. Se habla desde otro lugar, lo que me pareció muy interesante, donde la premisa es que todos podemos ser víctimas pero también victimarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí