“Este es un trabajo musical en el que Martín les dejó todo”: Rolando Ochoa

Rolado Ochoa tiene en su mente cada uno de los recuerdos y experiencias que vivió junto al cantante Martín Elías, su compañero musical en la grabación de Sin Límites, último trabajo musical del hijo de Diomedes Díaz. Así lo dejó ver ayer en Barranquilla, durante la audición del disco realizada por la casa disquera Sony Music.

Una a una fueron sonando las canciones del trabajo musical que saldrá al mercado el próximo 16 de junio, Rolando atentó escuchaba y relataba inmediatamente como se logró la grabación de cada una de ellas. Su rostro no oculta el dolor que le dejó la partida de su amigo, jefe y compañero musical.

El acordeonero aseguró que el proceso de escogencia de las canciones que integran Sin Límites, se puede escuchar un Martín mucho más maduro, con un crecimiento musical abismal.

“Este trabajo tiene algo especial y es que en cada una de las canciones está impregnado el sello de Martín, en este trabajo musical, él entregó todo”, resaltó Rolando.

Nuevos sonidos, hay canciones para todos los gustos, desde los seguidores del vallenato clásico, pasando por el vallenato fresco, sonidos urbanos y hasta algo de música popular.

Esta producción cuenta con todos los detalles que ‘El Gran Martin Elías’ preparó para su público y que, gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista, quien soñaba con conquistar el público del interior del país y consolidar su canto en otros escenarios.

Rolando invitó a los seguidores de Martín a disfrutar este disco. “Este álbum sé que es especial no solo para mí, sino para todos ustedes. Sin Límites los va a invitar a bailar, a enamorar, llorar y conquistar. Ojalá puedan escucharlo acompañados de sus familias”, manifestó lleno de sentimiento el hijo de Calixto Ochoa.

Sin límites trae un repertorio musical de 12 canciones, una de la autoría de Martín Elías, cuatro de Rolando Ochoa, autores como Fello Zabaleta, Diego Daza y Sergio Luis Rodríguez le pusieron la nota romántica al disco, mientras que Omar Geles y Jhon Mindiola entregaron notas bailables y finalmente el toque clásico estuvo a cargo del coronel Franco Argüelles.

Funte: Ariadne Osorio Ponce / EL PILÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here