Jessica Cediel, la sexi presentadora, quiere destacarse como actriz en Hollywood

La ‘sexi presentadora’ como muchos le califican, ha culminado su trabajo en ‘Yo me llamo’ y revela todo sobre la reciente participación como actriz en una película de Harold Trompetero.

La bogotana habló con la revista Aló sobre su reciente actuación con Róbinson Díaz. «A Harold lo amo, le tengo mucho respeto y le agradezco siempre su voto de confianza por mí. Y, pues, Róbinson es el maestro de maestros. Me siento muy privilegiada de tener la posibilidad de aprender tanto de estos dos monstruos de la actuación», confesó.

Cediel además tuvo la oportunidad de interpretar la voz de Yayita, la eterna novia de Condorito, y anunció el estreno de esta película en Colombia para el 12 de octubre de este año.

«Yayita es hermosa y además pude usar mi tono de voz, solo me pidieron neutralizar el acento. Me siento muy privilegiada de formar parte de la vida de personajes tan importantes para tantas generaciones como Condorito y sus amigos», manifestó.

Acerca de volver a ser presentadora, Jessica Cediel bromeó al decir que si de Univisión «me llaman y me dicen que necesitan que vaya a barrer gratis, lo hago (risas)».

En su cuenta Instagram con más de 3 millones de seguidores siempre regala a sus fans fotos y vídeos con mensajes emotivos y de diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí