Fonsi defiende a Justin Bieber ante críticas por su pronunciación en Despacito

Luego que ‘Despacito’ se posicionara como número uno en todos los charts a nivel mundial, no han parado de llover críticas hacia Justin Bieber por su pronunciación en el español durante la interpretación del remix.

Además  hubo grandes polémicas recién lanzada la colaboración entre estos artistas, cuando Luis Fonsi subió al escenario de Justin Bieber en un concierto en Puerto Rico, y en medio de esta canción el canadiense ordenó detener la pista quedando Fonsi algo sorprendido.

De acuerdo a algunos medios, Bieber no quiso continuar cantando ‘Despacito’ en vivo porque su pronunicación al español no es buena, y esto podría dañar la imagen del artista.

Luis Fonsi aclaró esta discrepancia a la revista Rolling Stone manifestando entender que Justin tenga un pequeño lío con la canción porque la letra en sí misma resulta a veces un trabalenguas incluso para personas cuyo idioma nativo es el castellano.

Ese coro no es fácil de cantar, incluso para cantantes que hablan español con fluidez, como yo, explicaba.

Por si fuera poco, Luis habló en favor a Justin para acabar con toda la polémica alegando que él también ha escrito canciones en otros idiomas y sabe lo difícil que resulta en todos los sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí