Shakira se ha visto sometida a una gran presión mediática debido a la cancelación de su gira mundial ‘El Dorado‘, la primera en casi siete años, por los problemas que sufre en las cuerdas vocales, y ahora se suman nuevos rumores sobre una crisis en su relación con Gerard Piqué.
Aunque la pareja no es ajena a este tipo de especulaciones acerca de su vida en común, en esta ocasión existen pruebas gráficas de la tensión que existiría entre el futbolista y la estrella de la música, que quedó confirmada en su última salida pública junto a sus dos retoños, hace dos semanas.
Según el relato que ofrece la revista española Cuore, Shakira acabó llorando durante un almuerzo que compartieron en un conocido restaurante de Barcelona, aparentemente debido a la actitud indiferente de Piqué ante el disgusto de ella, provocado por el hecho de que su pareja llegó tarde a su cita.
Pese a que el delantero blaugrana le habría recordado en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público ante curiosos y desconocidos, la cantante lloró durante al menos 15 minutos antes de calmarse después de que Piqué se cambiara de asiento para sentarse a su lado y hablarle en voz baja. Eventualmente ambos abandonaron el restaurante por separado y, al parecer, aún bastante enfadados.