Increible nació la cria de una cebra y un burro ^Cebrasno^

Asombroso. Todos en YouTube quedaron en shock, luego de ver un video viral que muestra el aspecto de un ‘cebrasno’, un animal híbrido que nació del cruce de una cebra y un burro.

Impresionante. El mundo de los animales no deja de sorprendernos, ya que hace poco se dio a conocer que una cebra y un burro se aparearon y tuvieron una cría bastante peculiar, como puede verse en un video viral publicado en YouTube. El ‘cebrasno‘, como se llama este extraño híbrido, tiene una insólita apariencia que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en MéxicoEstados UnidosEspaña, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, todo comenzó en mayo de 2019, luego de que una cebra se escapara del Parque Nacional de Chyulu Hills, ubicado en Kenia. El animal fue encontrado conviviendo con una manada de burros.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia. diario 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí