Los alemanes Thomas Müller y Mats Hummels, ambos campeones mundiales en 2014, podrían estar en la convocatoria de Alemania para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Sin embargo, en declaraciones a la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) dijo que nada estará decidido antes de junio y que la última pieza del puzzle será precisamente la elección de los tres jugadores mayores de 23 años que completarán el equipo.
En los últimos días se había barajado constantemente el nombre de Müller que, al igual que Hummels, está actualmente fuera de los planes de la selección absoluta.
«Hemos acordado convocar jugadores de muchos clubes distintos para que ninguno tenga una desventaja demasiado grande», dijo Kuntz. Además, se ha decidido que ningún jugador juegue tanto la Eurocopa como el torneo olímpico.
Kuntz dice que entiende la discusión sobre los tres refuerzos veteranos «pues los seguidores quieren oír nombres destacados».
Antes de escoger a los tres veteranos, sin embargo, se elegirá la base del equipo a partir de la sub21 y de los nacidos en 1997 para luego analizar en qué posiciones se requieren refuerzos.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Con información de: EFE