La ofensiva de Caribes de Anzoátegui parecía ser una auténtica máquina de bateo durante las dos primeras semanas de campeonato, ahora luce mucho más blindada con la llegada de Balbino Fuenmayor.
El toletero criollo tenía previsto unirse al conjunto que dirige el mánager Jackson Melián. Sin embargo, tras darse a conocer que el nacimiento de su hijo estaba previsto para mediados del presente mes, el inicialista postergó su incorporación para el 19 de noviembre, siendo exactamente la fecha en que fue incluido a la nómina de la tribu.
Pese a que no alineó como titular ayer, el nativo de Valencia estuvo disponible como reserva para la mejor ofensiva de la LVBP.
De acuerdo al departamento de prensa de los indígenas, Fuenmayor ingresó al róster, tomando el cupo del receptor Yohangel Larez.
Además, por otra parte, el equipo confirmó la rotación para la presente semana, teniendo como primero de la lista a Francisco Del Rosario, quien se enfrentó ayer a los Bravos. Le siguen Wilfredo Ledezma, Francisley Bueno, Mayckol Guaipe, Porfirio López y Del Rosario otra vez el domingo.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: Lider/ Pao E