Se confirmaron las fechas del sorteo de las Eliminatorias Qatar 2022

La Conmebol, a través de la Dirección de Competiciones de Selecciones, confirmó la fecha en que se realizará el sorteo del fixture de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El cual comenzará en marzo del próximo año.

El máximo organismo del fútbol continental anunció que los emparejamientos se conformarán el martes 17 de diciembre a las 10.00 en el Salón Auditorio de la Conmebol, ubicado en Luque, Paraguay.

“Las 10 selecciones de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL tomarán parte del sorteo para las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre del 2022 y el 18 de diciembre del mismo año”, agregó Conmebol en un comunicado oficial.

En un principio, se pensó que no habría un sorteo para tener el calendario de las Eliminatorias y se iba a utilizar el mismo para Rusia 2018. La Conmebol, en cambio, anunció que sí se realizará y que será a fines de 2019. De esta manera, todo quedará listo para marzo de 2020 cuando inicie el torneo.

Las selecciones sudamericanas han concluido el año en la fecha FIFA de noviembre, con miras hacia las Eliminatorias para Qatar 2022. Sin embargo, Chile y Bolivia cancelaron sus amistosos internacionales debido a las crisis políticas y sociales que viven ambos países.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: As/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí