TRUMP ALEGÓ QUE HAY EN MARCHA UN GOLPE DE ESTADO

El mandatario  Donald Trump, ha mencionado este martes que se está iniciando una averiguación político de juicio en su contra, calificado como “Golpe de Estado”, mientras su gabinete de gobierno lo apoya con fuerza.

«A medida que me entero de más cosas cada día, estoy llegando a la conclusión de que lo que está en marcha no es un juicio político, es un golpe«, afirmó el gobernante en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Según Trump el supuesto ataque «Tiene la intención de arrebatar el Poder del Pueblo, su voto, sus Libertades, su Segunda Enmienda, Religión, Fuerzas Armadas, Muro en la Frontera, ¡y sus derechos otorgados por Dios como un Ciudadano de Los Estados Unidos de América!».

Junto a sus tuits contra los demócratas, el presidente tuiteó un mapa que parece representar el apoyo republicano mayoritario en Estados Unidos y advierte: «Traten de enjuiciar esto».

Las declaraciones del presidente norteamericano se dan como un primer choque de las investigaciones realzadas por Trump en favor de salvaguardar su presidencia. Además, el multimillonario pudiese convertirse en el tercer presidente en enfrentar el procedimiento  impeachment en el Congreso.

 

También te puede interesar: https://melaoypapelon.com/2019/09/26/gobierno-de-trump-prohibio-la-entrada-de-funcionarios-venezolanos-e-iranies/

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí