Este lunes médicos, enfermeros y familiares de pacientes protestaron a las afueras del Hospital Infantil Jose Manuel De Los Ríos, ubicado en la Parroquia San Bernardino en Caracas.
El Dr. Huniades Urbina, galeno de este centro de salud y miembro de la sociedad de Pediatría, garantizó que la crisis dentro del recinto se ha profundizado desde hace 5 años, lo que ha generado que el estado de salud de los pacientes que acuden a recibir los servicios médicos decaiga aceleradamente.
El médico desecho la idea de que la falta de insumos de deba a las sanciones impuestas por EEUU a Venezuela y en señaló que en el año 2014, la Contraloría de la República publicó un informe en el que se daba a conocer que el Hospital J.M De Lo Ríos se encontraba en condiciones deplorables.
Por otro lado, los familiares de los pacientes recluidos en el hospital exhortaron a los entes competentes a solucionar la situación de falta de medicamentos e insumos en el centro médico.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.