Arreaza culpó a EEUU de la muerte de niño que esperaba trasplante

El cansiller de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció respecto a la muerte de uno de los menores de edad que esperaba trasplante de médula ósea en el hospital de niños J.M de los Ríos, manifestando que el acontecimiento es responsabilidad del «bloqueo» que el gobierno de Estados Unidos.

En torno a la situación, Arreaza señaló que la actitud de algunos venezolanos, que a su parecer han actuado de forma inconsciente, ha sido la causa mayor del fallecimiento de los más inocentes. De forma especifica se refirió a la dirigencia opositora, alegando que éstos se han encargado de solicitar a EEUU, se aplique el bloqueo económico que perjudica, en este caso, el sector salud del país.

Asimismo reprochó a través de su cuenta en Twitter que “venezolanos irresponsables que rueguen en Washington para que se bloqueen las finanzas del Estado”. Haciendo referencia a los líderes de la derecha.

El representante de la cancilleria venezolana acotó que ya ha denunciado de manera publica tales acciones.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia de: Unión Radio

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí