Pompeo llama ilegítimos a Maduro y al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela

El secretario de Estado, Mike Pompeo, tuiteó el martes que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela carece de legitimidad.

“@AsambleaVE sigue siendo el único organismo democráticamente elegido de Venezuela. El Tribunal Supremo de Justicia no tiene más legitimidad que #Maduro. Apoyamos el llamado a todos los venezolanos a trabajar juntos pacíficamente para restablecer el gobierno constitucional y la democracia en Venezuela”.

El Tribunal Supremo de Venezuela emitió el lunes un fallo que declaró ilegítima la Asamblea Nacional y que cualquier acuerdo presentado por la dirección del cuerpo legislativo después del 5 de enero sería anulado.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, publicó hoy un vídeo en el que llama «dictador» al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: «Estamos con ustedes».

«Mientras hacen que sus voces se hagan oír mañana, en nombre del pueblo estadounidense le decimos a la buena gente de Venezuela: Estamos con ustedes», afirma Pence en el vídeo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

referencia: agencia efe / CNN español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí