Encontraron a un pastor abusando de una niña de 13 años en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al pastor Alexander Rodríguez, de 42 años, por abusar de una menor de 12 años en la ciudad de Mérida. 

La víctima puso la denuncia junto a un representante y alegó que el pastor abusó de ella un día que se encontraba la menor en casa de una compañera de estudio y aprovechó la soledad del lugar para cometer los actos lascivos. Así  lo reseñó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su perfil en Instagram.

Las averiguaciones llevaron a los funcionarios hasta el sector El Martín, calle Los Sisnes de la parroquia Gonzalo Picón Febres donde encontraron al pastor y lo detuvieron. La joven recibió la ayuda médica y psicológica. El pastor ya fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

View this post on Instagram

#CICPC aprehendió hombre por actos lascivos en Mérida Pastor Alexander Rodríguez (42), fue capturado pos pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Mérida por realizarle actos lascivos a una menor de 13 años de edad en Mérida. Luego de conocer una denuncia interpuesta por parte de la víctima en compañía de su representado, se pudo conocer que el mencionado valiéndose de que la niña se encontraba en la casa de su compañera de estudio, aprovechó la soledad del lugar y cometió los actos en contra de la adolescente. Por la premura que el caso requiere, los pesquisas se trasladaron hasta el sector El Martin, calle Los Sisnes, parroquia Gonzalo Picón Febres de la entidad, donde lograron la captura del mencionado. Asimismo, se le prestó toda la ayuda de un equipo multidisciplinario de médicos y psicólogos a la menor, luego de lo sucedido. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Publico.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo

Referencia NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí