Venezuela y Chile pelearán por tres puntos de suma importancia para ambos en el Monumental de Maturín

La Vinotinto y la Roja se enfrentarán este martes 17 de octubre a las 5:00 pm (hora de Venezuela) por la cuarta fecha de las eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Venezuela y Chile se enfrentan este martes 17 de octubre en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 .

La Vinotinto inició el torneo en la ventana de septiembre con derrota como visitante ante Colombia por 1-0, antes de vencer a Paraguay por el mismo resultado en casa, gracias a un penal de Salomón Rondón en el último minuto.

En ese sentido, este jueves 12 de octubre, Venezuela logró un resultado histórico ante Brasil al empatar por 1-1 en el Arena Pantanal de Cuiabá, gracias al golazo de Eduard Bello cerca del final. De esa forma, quedaron sextos en la tabla de posiciones luego de tres fechas.

Por su parte, La Roja arrancó el certamen sufriendo una dura derrota ante Uruguay en Montevideo por 3-1, y luego levantó su nivel en casa, pero no pudo encontrar el resquicio ante Colombia (0-0).

Los de Eduardo Berizzo finalmente sumaron su primera victoria en el certamen tras vencer a Perú por 2-0 en el Clásico del Pacífico con los goles de Diego Valdés y Marcos López (en contra). Así, treparon hasta la quinta colocación con cuatro unidades.

Lo que sí, La Roja no podrá contar con una de sus grandes figuras en Arturo Vidal, baja por una lesión de rodilla en la última doble fecha.

Alineaciones probables:

Venezuela: Rafael Romo; Wilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Luis Mago; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yefferson Soteldo; Jefferson Savarino, Salomón Rondón y Josef Martínez.

Chile: Brayan Cortés; Gary Medel, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Felipe Méndez, Felipe Mora; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

A qué hora juega Venezuela vs Chile: 
Venezuela y Bolivia – 5:00 p.m.México – 3:00 p.m.Colombia, Perú y Ecuador – 4:00 p.m.Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay – 6:00 p.m.

Con información de Sports y medios

con información globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí