Daniel Noboa afirma que reconstruirá Ecuador

El presidente Guillermo Lasso felicitó a Noboa y lo convocó a iniciar la transición desde este martes.

Tras conocer los resultados divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Daniel Noboa, presidente electo afirmó que trabajará para reconstruir un país golpeado por la violencia, la corrupción y el odio.

Aseguró que comenzaría este lunes a trabajar.

En un breve pronunciamiento desde su vivienda en la provincia costera de Santa Elena, agradeció a Dios, a su madre, a su esposa y a quienes formaron parte de un proyecto que calificó como “nuevo, joven e improbable” destinado a devolverle paz, educación, salud y empleo a los ecuatorianos., reseñó Prensa Latina.

“Hoy cerramos un capítulo de campaña, mañana empezamos a trabajar por un nuevo Ecuador”, afirmó el joven multimillonario que asumiría el Gobierno de ese país a partir de diciembre.

Lasso convocó a Noboa a iniciar la transición

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, felicitó a quien será su sucesor en el cargo, Daniel Noboa, tras ganar la segunda vuelta de las elecciones y lo convocó a iniciar la transición desde el próximo martes.

«Hoy nuestro país te ha dado la confianza de dirigirlo, un altísimo honor sobre el que deseo tengas el mayor de los éxitos», escribió el actual mandatario en su cuenta en la plataforma X.

Lasso informó que recibirá a Noboa el próximo martes en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, para comenzar con el proceso de transición.

con referencia ultimas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí