Atletas venezolanos listos para participar en Juegos Panamericanos

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, precisó que «tenemos 300 atletas ya clasificados hasta este momento y la cifra puede aumentar en los próximos días con el atletismo en 42 disciplinas deportivas”.

Los atletas venezolanos se encuentran listos para participar en los Juegos Panamericanos, Santiago de Chile 2023, tras cumplir con todas las fases de preparación y con el objetivo de dar la mejor actuación en diferentes disciplinas, así lo informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

A través de la publicación de un vídeo en la red social X (Twitter), donde el titular de la mencionada cartera precisó «tenemos 300 atletas ya clasificados hasta este momento y la cifra puede aumentar en los próximos días con el atletismo en 42 disciplinas deportivas».

a delegación criolla contará, entre ellos, con la presencia de unos 20 atletas con experiencia en los Juegos Olímpicos. Competirán en 33 deportes, uno adicional como exhibición, y en 41 disciplinas deportivas.

Además, en esta cita deportiva se sumarán puntos a París 2024 e incluso boletos directos a los Juegos Olímpicos.

Asimismo, hasta ahora están clasificadas al certamen 155 damas y 145 caballeros.

Con información de globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí