Miguel Cabrera conectó su hit 3.166 e igualó a Adrián Beltré en el puesto 16

El maracayero recibió un homenaje por parte de los Dodgers de Los Ángeles, que ganaron el partido, en el que le entregaron una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y un cheque para su fundación. En el partido anotó su carrera 1.548.

La última temporada de Miguel Cabrera sigue siendo memorable y este lunes, en el partido entre los Tigres de Detroit y los Dodgers de Los Ángeles, el maracayero alcanzó los 3.166 hits. Con su nueva marca, igualó al dominicano Adrián Beltré en el puesto número 16 en la historia de las Grandes Ligas.

El nuevo hit del venezolano tuvo una velocidad de salida de 81.7 millas. Con la cifra, Cabrera está a 18 hits de compartir el número 15 con Cal Ripken Jr., quien se retiró de Major League Baseball con 3.184. Cabrera también anotó una carrera en el partido. Fue la carrera anotada 1.548 de su trayectoria, lo que lo ubica en el lugar 58 de la historia. Está a tres de Reggie Jackson, quien tiene 1.551 y se ubica en el puesto 57.

A pesar del logro histórico en hits de Cabrera, los Tigres de Detroit perdieron 8-3 contra los Dodgers de Los Ángeles. Antes de iniciar el partido, el equipo tuvo un gesto con el venezolano y le entregó una estrella del Paseo de La Fama de Hollywood para conmemorar su última gran temporada en Las Mayores. También se le entregó un cheque para su fundación.

Brusdar Graterol, Miguel Rojas, David Peralta y su excompañero en los Tigres, J.D. Martínez, posaron junto a Cabrera en la foto.

con información el nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí