Regresa la tan esperada FIESTA DE J.A.

Vuelve el mejor evento, el más esperado por los fanáticos de la salsa, el próximo 11 de noviembre llega a la Terraza del CCCT la fiesta con mayor trayectoria de Venezuela, luego de más de dos décadas de éxitos una noche que promete ser inolvidable, con la descarga musical a cargo de grandes exponentes nacionales e internacionales.

El evento estará bajo la producción de Total Show Entertainment y el reconocido locutor José Armando Esteves. Las entradas, ya se encuentran a la venta a través de Ticket Mundo. La Fiesta de J.A. como es de costumbre trae los mejores artistas del género salsero para todos los amantes de la buena música:

En esta oportunidad estarán presente los artistas internacionales Willie Gonzalez, Miles Peña, Manolo Lezcano, Christian Fernandez, Lefty Perez.

El escenario se vestirá de gala para recibir a Milés Peña con Un sueño prohibidoQue te vaya bonitoCorazón partido; a Christian Fernández con Dile al amorTe lo pido por favor; a Pedro Arroyo uno de los máximos vocalistas de la llamada salsa erótica con Todo me huele a tiQuisiera contarleAtrapado en dos amores; a Manolo Lezcano con Por si acasoTiempo contadoNi tú ni ella; y Lefty Pérez con RegresasExclusivamente mía, y más.

Mientras que el talento nacional estará representado por Frederick ‘El coco’ con su Cómo combatirDulce y atrevida; Eukaris ‘La nena sexy de la salsa’ con TraiciónSeñor amanteFigúrate; Frederlyn Mayora con Demasiado mujerLocos por mi habana; Irving Manuel con No puedoHasta el finalTe extraño; Proyecto A con AtrapadoRenuncioMi culpa; Marianella la indiscutible voz de Al fin salí de ti y Amor compartido, Willman Cano también llegará con Mis lágrimasRecuerdosDivina tú; y finalmente Salsa Vista con Siempre te extrañaréAmar de verdadContigo es otra cosa, entre otros éxitos de todos los exponentes que prometen poner a bailar y cantar a todo el público salsero de principio a fin.

El concierto de La fiesta de JA que promete ser el espectáculo bailable del año cuenta con la producción de PPG Producciones y Total Show.

Adquiere tus entradas en nuestra página web: https://ve.ticketmundo.com/ o dirígete a nuestra taquilla en el C.C.C. T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí