Temblor de magnitud 5,9 sacude Colombia, y zonas de la capital venezolana

El movimiento telúrico tuvo epicentro en el norte del departamento del Meta, en Bogotá, y se sintió en zonas de Caracas, según reportaron usuarios en redes sociales. Se espera el pronunciamiento de Funvisis.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó mediante sus redes sociales que vecinos de la zona reportaron un temblor.

Duque detalló que se encuentran atentos, monitoreando y en espera del reporte oficial de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Mediante la red social X, usuarios reportaron que el temblor se habría sentido en zonas como La Candelaria, El Paraíso, Los Palos Grandes, Altamira, entre otras. 

La agencia de noticias EFE informó que un temblor de magnitud 5,9 sacudió en horas del mediodía a una buena parte de Colombia, según  el Servicio Geológico Colombiano, el sismo ocurrió a las 12:04 y su epicentro fue localizado en el norte del departamento del Meta, muy cerca de Bogotá. 

Hasta el momento las autoridades colombianas no han reportados daños ni víctimas, mientras que en Venezuela, se espera que Funvisis confirme el movimiento telúrico. 

con referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí