Más de 300 feligreses beneficiados por el plan de atención social de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Psuv en Cumaná

Este Viernes, fueron atendidos más de 300 personas, entre líderes religiosos y pueblo católicos, esta actividad se desarrolló bajo la iniciativa del Diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra, Vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la dirección operativa y la disposición permanente del Licenciado Pedro Figueroa, presidente de TranSucre, y comisionado de Asuntos Religiosos del estado Sucre y su equipo de trabajo, en las instalaciones del Seminario San José, y contó con la participación del Padre Rafal Gil, Vicario General de la Arquidiócesis de Cumaná, con la autorización y aprobación de Monseñor Jesús González de Zárate Arzobispo de Cumaná y Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Asimismo, este operativo se realizó con la finalidad de dar respuesta a los líderes religiosos de todo el estado Sucre, brindando atención en las áreas de: Urología, Medicina vial, Oftalmología, Desparasitación, Odontología, Laboratorio Vacunación, y farmacia comunitaria. Señaló que los medicamentos también fueron entregados de forma gratuita durante la actividad médico asistencial.

El propósito de la actividad es atender de forma recíproca a este sector que nos brinda la espiritualidad y el amor a Dios, nuestro pueblo requiere del consejo permanente de sus líderes religiosos para elevar los valores morales y espirituales», dijo.

Finalmente, Figueroa explicó que en las próximas semanas se podría repetir este tipo de atención.

En este mismo orden, complacidos con la atención y bajo el acompañamiento de Figueroa, el pueblo cumanés, sacerdotes, diáconos y hasta monaguillos acudieron masivamente a la jornada calificando la actividad de «magnífica y con los parámetros necesarios para el bienestar del pueblo».

Así mismo el Padre. Rafael Gil, Vicario General, de la Arquidiócesis de Cumaná, recalca la importancia de este tipo de actividad, que está promoviendo el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra, en pro de los venezolanos,  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí