El mensaje de Shakira con dardo a Piqué con el que hasta Antonela reacciona

BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 01: Shakira in the Court of First Instance and Family No. 18 of Barcelona where is ratifying the separation lawsuit and the agreement on the custody of her and Gerard Pique's children in Barcelona on December 1, 2022. (Photo by Adria Puig/Anadolu Agency via Getty Images)

La cantante colombiana ha estrenado el 2023 con una sorprendente publicación en la que recuerda la traición de su ya exmarido.

hakira ha puesto fin a un año para el olvido, un 2022 marcado por su separación de Gerard Piqué y por los problemas con Hacienda que todavía hoy la persiguen. La colombiana, eso sí, ha vuelto a tener un gran año en el plano musical y quiere que las cosas sigan mejorando, aunque para estrenar el año ha optado por hacer balance y ha compartido un incendiario mensaje con el que muchos se acuerdan del exfutbolista del FC Barcelona.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió la de Barranquilla.

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció Shakira. Más de un millón y medio de personas le dieron like en menos de diez horas y muchos, además, dejaron comentarios cargados de amor para la cantante. Entre ellos se encuentra el de Antonela Roccuzzo, que compartió unos cuantos corazones tras leer el texto de Shakira.

La mudanza a Miami, en riesgo

Después de meses de negociaciones Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo hace unas semanas para la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, que la pasada tarde estuvieron acompañado a su padre en el esperado estreno de la Kings League. Parecía que todo estaba hecho para que la cantante y los pequeños se mudaran a Miami, pero su deseo tendrá que ser aplazado.

Tal y como reveló este domingo Laura Fa en ‘Socialité’, el delicado estado de salud del padre de Shakira impide por ahora la mudanza a Estados Unidos. Según su información, la cantante tendría que quedarse al menos hasta el próximo mes de junio porque necesitaría un avión medicalizado para trasladar a su padre con el menor riesgo posible, y al no contar con él de forma inmediata, esperaría a que sus hijos terminaran el curso en Barcelona.

con referencia tikitaka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí