Óscar D’León pondrá a bailar a Caracas

Óscar D’León pisa el escenario de la Sala Simón Bolívar en el Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm), e, inmediatamente, su energía y alegría se esparcen por el imponente espacio. «Buenos días, amigos. Dios me los bendiga», exclama efusivo con su característico tono de voz que, sin necesidad de micrófono, se escucha en cada rincón del escenario donde más de 50 personas, representantes de medios de comunicación, esperaban por él. Acompañado por su esposa Zoraida de León y su hija, Irosca de León.

Tras el cálido aplauso de bienvenida, D’León saluda personalmente a cada uno de los periodistas, camarógrafos y otros invitados a la rueda de prensa a propósito de su concierto el 16 y el 17 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, donde estará junto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Christian Vásquez, para celebrar sus cinco décadas de carrera. Le toma hasta 20 minutos pasar por cada una de las sillas, insuficientes para la cantidad de personas y medios convocados. Algunos de los presentes se sientan en el piso, otros permanecen de pie; la mayoría se aglomera alrededor del artista, le piden una foto, un abrazo y, antes de empezar, el encuentro parece una reunión con fanáticos.

Enfrenta este concierto aniversario como el inicio de otros 50 años haciendo lo que más le gusta: música. Con un excelente ánimo, reveló que se siente feliz, contento y con muchas ganas de seguir trabajando. Dijo estar listo para cumplir los 80 años con buena salud. Ha ido a pasear a Los Próceres, agregó, para mantenerse en forma.

Ustedes pidan todo lo que quieran en el concierto que los vamos a complacer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí