George Harris pide disculpas por burlarse de los autistas

El comediante venezolano George Harris está en el ojo de la crítica luego de hacer un comentario sobre las personas que viven con autismo en uno de sus shows en Miami.

«El señor de Microsoft tiene como tres autismo, o sea, porque ahora ser autista es arre%#$#&mo», fue parte del comentario del venezolano.

Las palabras generaron repudio en algunos de sus seguidores de las redes sociales, mientras otros consideraron que las personas estaban muy «susceptibles» y que Harris siempre mencionaba cualquier tema en sus presentaciones.
Harris, decidió emitir unas declaraciones de disculpa pero también para dejar claro que el humor no es para todo el mundo.

A través de sus historias de Instagram, el cómico decidió hablar al respecto sobre su rutina que enfureció a toda la comunidad azul.
“El humor a veces no es para todo el mundo. Yo sé que a veces los humoristas cruzamos líneas fastidiosas, delicadas, sensibles en donde efectivamente cuando uno ve lo que dice piensa ‘no debería haber dicho eso’”.

Agregó que “Cuando alguien se siente herido es como que ‘tú te burlaste, hiciste mofa’ (…) Uno está en un ‘crear’ y a veces dices cosas que hieren a los demás, no lo hacemos adrede”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí