MLB revela el calendario de la temporada 2023 con un cambio inesperado

La oficina de MLB reveló el nuevo formato de calendario que se llevará a cabo para la temporada 2023. Luego del acuerdo entre MLB y Asociación de Peloteros, se cerró un acuerdo para balancear los juegos y ahora todos los equipos se van a enfrentar entre sí, en al menos una oportunidad. Esto disminuirá el calendario de los compromisos entre los rivales de la misma división.

Además, el inicio de la temporada está pautado para el 30 de marzo, algo que no ocurría desde el año 1968. Luego de los ajustes, los equipos se enfrentarán con un rival de división en al menos 52 oportunidades.

Resultado de imagen de MLB

MLB lo explica en su página web de la siguiente manera: «Los restantes 46 encuentros serán ante rivales de la otra liga: una serie de dos juegos en casa y otra de visita ante el considerado rival natural, así como una serie de tres duelos ante uno de los 14 equipos de la liga rival».

Además, el Juego de Estrellas 2023 se llevará a cabo en el T-Mobile Park de Seattle el 11 de junio del año entrante. Este nuevo cambio es una forma de traer dinamismo a las carreras divisionales, así como equilibrar la pelea por los comodines con calendarios similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí