1 sola facultad de la UCV gano el chavismo en elecciones estudiantiles

Redacción: Luis Meza

El gobierno de venezuela se llevo un revés político que para diversos analistas esta en directa relación con las proyecciones expuestas por las encuestadoras como datanálisis.

Chavismo

Al parecer este consto de una derrota en las elecciones estudiantiles realizadas el miércoles desde las 8 de la mañana en la Universidad Central De Venezuela.

Aunque Todavía se espera del boletín oficial, pero desde la noche se ofrecieron resultados parciales en cada una de las facultades y escuelas de la universidad, que evidenciaron la derrota de los candidatos chavistas.

«El chavismo colocó sus puntos rojos, movilizo autobuses, utilizó la mensajería de texto de movilnet invitando a votar por su opción y solo pudieron ganar en: Comunicación Social, Sociología, Economía, Historia y Educación», escribió la universidad en Twitter.

Ante estas declaraciones continuaron el proceso de conteo de votos pero, en lugar de mantener esos lugares acabo perdiendo las 4 primeras obteniendo un solo representante por parte de la facultad de educación del recinto educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí