Miles de colombianos se enfrentaron a la Guardia Nacional Venezolana para cruzar la frontera y poder vota

Desde las primeras horas de este domingo, varios colombianos intentaron cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar, y aunque la Guardia Nacional Venezolana no les permitía pasar, algunos connacionales se enfrentaron a ellos y lograron llegar a Cúcuta.

Los colombiano residente en Venezuela que tienen la cédula inscrita en Norte de Santander pueden pasar a votar al país. Sin embargo, la Guardia Nacional Venezolana no los está dejando cruzar por el Puente Internacional Simón Bolívar.

Desde las 4 de la mañana de este domingo 29 de mayo, miles de colombianos hicieron fila en el lado venezolano de la frontera con Cúcuta para pasar a ejercer su derecho al voto.

Todos intentaban llegar a territorio colombiano por el Puente Internacional Simón Bolívar, ya que tenían información de Migración Colombia de que desde las ocho de la mañana podrían pasar para votar, siempre y cuando tuvieran su cédula inscrita en Norte de Santander.

Sin embargo, la Guardia Nacional Venezolana les estaba prohibiendo el paso, argumentando que desde este lado del paso fronterizo se había dado la orden de que no podía entrar nadie al país, porque la frontera estaba cerrada.

con referencia el colombiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí