«La Bichota» puso a vibrar al público de Movistar arena

‘La Bichota’ se presentó ante más de 14.000 personas en la ciudad de Bogotá. Los cantantes Andrés Cepeda, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno fueron las grandes sorpresas de la noche.

“¿Listos para pasar una noche muy chimba? 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1″ era el mensaje que se leía en la tarima principal del Movistar Arena, en Bogotá, durante el primer concierto en la capital de Karol G en su Bichota Tour. Sobre las 10:40 de la noche se cayó el telón blanco, se apagaron las luces, las pantallas empezaron a mostrar un video actuado por la cantante paisa mientras de fondo sonaba el coro de su canción, el Makinón. Las pantallas se volvieron a apagar y las luces, que salían desde la tarima, empezaron a iluminar de verde a los más de 14.000 asistentes. Sonaba de fondo y a capela “papi, me puse más mami, lo sabe Colombia, P.R y Miami”, parte de la letra de Se Jodió Todo, mientras Karol G iba subiendo por la tarima.

En la cima de las escaleras se asomaba la cantante con unas gafas oscuras y vestida con un pantalón bota ancha blanco con destellos plateados. Su blusa, también blanca, era corta y en el pecho en letras plateadas decía Bichota. Con un pañuelo blanco en su mano izquierda y acompañada de su grupo de bailarinas, todas mujeres, cantó Mi Cama, una de sus canciones más sonadas en 2018. Luego, le pidió a sus asistentes que levantaran la manilla que les habían entregado a la entrada del concierto y, mientras comentaba lo importante que es para ella ser colombiana, las pulseras se prendieron con los colores de la bandera del país. El Poblado fue la canción que acompañó este momento.

La siguiente canción en el repertorio fue Ay Dios mío, publicada hace un año. Karol G, luego, explicó la importancia que tiene para ella KG0516, su más reciente álbum discográfico, y le contó a los asistentes que así como ellos tenían sus temas favoritos, ella también y cantó Gato Malo, que interpreta junto a la cantante y compositora argentina, Nathy Peluso. Al finalizar, su banda musical, compuesta completamente por mujeres, tuvo la oportunidad de brillar en el escenario. Una de esas bichotas fue Susy Vázquez, su guitarrista, que hizo un impresionante solo. El escenario, una vez más, se quedó oscuro y en silencio, mientras las manillas del público se iluminaban de amarillo.

Otra vez, en la cima de las escaleras volvía a asomarse el despampanante cabello azul de Karol G. Su traje, en esta oportunidad, era un body negro ajustado al cuerpo, de mangas largas en velo que tenían destellos plateados y unas botas negras hasta las rodillas. Karol G interpretó Pineapple, uno de sus sencillos más emblemáticos de 2019. Luego, el Movistar Arena, se puso azul y, de fondo, sonó El Barco, un tema de su más reciente disco en el que cuenta la historia de un antiguo amor que decidió romper una relación y que la dejó triste, pero, explica cómo se ha repuesto de esta ruptura. “Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco. Y tus fotos las boté con todo y el marco. Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto. Y si fácil me caí, más fácil me levanto”, cantaron en su solo coro los fans.

Las primeras canciones en su carrera musical también tuvieron un espacio en el Bichota TourCreéme y A ella fueron los dos temas musicales que interpretó. En ese momento, le dio un consejo a todos sus asistentes: “No existe el amo de su vida. El amor de su vida es usted. Usted se respeta más que nadie, usted se quiere más que nadie, se cuida más que a nadie. Como te ven, te tratan. Y si mal te ven, te maltratan. Así que ojo pues”. Entre los gritos de sus seguidores, siguió con otros de sus éxitos, como Friky, Location, El Makinón, Culpables, Secreto y Ahora me llama.

Luego, aseguró que para esa noche había invitado a una persona muy especial para que cantaran juntos una canción que ella ama. En la tarima apareció Andrés Cepeda con un ramo de flores blancas que le entregó a Karol G y juntos empezaron a interpretar Día tras día, uno de los éxitos del cantante bogotano. La paisa le entregó su show y su público a Cepeda para que pudiera tocar otro de sus sencillos. El bogotano cantó Besos usados y señaló que Karol G es una de las artistas más completas que tiene en la actualidad la industria colombiana. Una vez más, el Movistar Arena se quedó en silencio y los brazaletes se iluminaron de blanco. Karol G empezó a caminar entre los asistentes del primer piso, hasta llegar a una segunda tarima.

con referencia el espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí