Ashley Tisdale, actriz de ‘High School Musical’, anuncia su embarazo

La actriz Ashey Tisdale, quien es reconocida por dar vida a Sharpay Evans en ‘High School Musical’, anunció que va a tener a su primer hijo, junto a su esposo Christopher French

La artista de 35 años dio a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales, al compartir una serie de fotos en las que se deja ver con un ligero baby bump.

La publicación se hizo viral rápidamente, y hasta el momento acumula más de 1.4 millones de likes y supera los 24,000 comentarios, en donde sus fans la felicitan por este dulce acontecimiento.

Incluso, algunas celebridades le escribieron tiernos mensajes, como su gran amiga Vanessa HudgensHaylie DuffKaley Cuoco y Emma Roberts, quien también se encuentra embarazada.

Por su parte, French también compartió la noticia con sus seguidores publicando una imagen similar a la de su esposa en su propia cuenta de Instagram, 

La noticia del embarazo de Ashley llega solo unos días después de que ella y el músico celebraran su sexto aniversario de casados.

En honor a este importante evento, Tisdale escribió en Instagram, «Vaya. No puedo creer que llevamos casados 6 años. El tiempo vuela. Recuerdo haber tenido tanto miedo en el momento en que nos juntamos porque no podía creer lo bien que me trataste. Nunca me habían tratado de esa manera».

Asimismo, recordó que a tan solo 8 meses de iniciar su relación decidieron comprometerse en matrimonio.

«Pero solté y confié en mi corazón y 8 meses después éramos un par de niños locos comprometidos. Chris, realmente me has hecho una mejor versión de mí misma porque sigues inspirándome todos los días», agregó.

«Tu corazón es puro, harías cualquier cosa para hacerme feliz, a través de los altibajos eres mi roca sólida», concluyó Tisdale.

French también utilizó su perfil en Instagram para celebrar ese día especial. «Seis años. Hay tantos momentos, tantos pequeños momentos frágiles que puedo mirar específicamente», escribió. 

«Increíbles, hermosos, brillantes y duros, nublados y difíciles… seguimos acercándonos. Realmente no puedo imaginar la vida sin ti @ashleytisdale. Te amo sin fin, feliz aniversario», añadió el futuro papá.

‘High School Musical’ marcó una época para muchos adolescentes por sus cuatro películas entre 2006 y 2011. La intérprete de Sharpay Evans actualmente tiene 35 años, pero cuando comenzó la saga de películas tenía 21. 

Después de su participación, la actriz siguió su carrera y además se desempeñó como productora. Su último trabajo en televisión fue en ‘Carol’s Second Ac’, mientras que en 2019 volvió a la música y lanzó un disco llamado ‘Symptoms’.  

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí