Embajada de Francia se queja por falta de permiso para vuelo humanitario París-Caracas

La embajada de Francia en Venezuela se quejó este sábado, 5 de septiembre, por la falta de permisos de las “autoridades venezolanas” para habilitar un vuelo especial entre París y Caracas.

En el Twitter de la delegación diplomática europea se informó que el vuelo humanitario cumple “con todas las medidas sanitarias”. Estaba previsto que se realizara este domingo 6 de septiembre.

“La Embajada lamenta informar que a estas horas del sábado, las autoridades venezolanas no han autorizado aún este vuelo, aunque cumple con todas las condiciones de seguridad sanitaria”, explicaron.

El pasado 11 de agosto la representación francesa en Venezuela informó que organizaban este vuelo con la aerolínea Air France.

“Este vuelo no llevará pasajeros en su viaje de regreso a Caracas-Point-à-Pitre, los detalles de vuelo (horarios y precios se comunicarán más adelante)”, decía parte de un correo que hicieron llegar a ciudadanos franceses en Venezuela.

Los interesados en retornar a París eran solo personas de ciudadanía francesa y sus cónyuges, además de titulares de un permiso de residencia en Venezuela.

Invitaron a las personas a hacer los trámites en la sección consular de la embajada de Francia en Caracas. Entre ellos debían presentar un resultado negativo de una prueba RT-PCR con un plazo máximo de 72 horas antes de abordar el vuelo.

Advirtieron que además debían someterse a una cuarentena de 14 días al retornar a Venezuela.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

efecto cocuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí