Así ayuda la Iglesia en México a quienes buscan empleo en medio de crisis de COVID-19

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lanzó recientemente la campaña “Yo quiero trabajar”, en un esfuerzo por ayudar a quienes buscan empleo en medio de la crisis de salud y económica por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Esta campaña se suma a la de Familias Sin Hambre, con el donativo de alimentos, y el Centro de Escucha y Apoyo Emocional.

La CEM subrayó que “este programa tiene como objetivo facilitar la recuperación del empleo y el autoempleo, a través de la orientación, capacitación, y acompañamiento”.

El sitio web www.YoQuieroTrabajar.mx quiere unir a quienes buscan empleo y a los empresarios que lo ofrecen.

A través de Twitter, Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y secretario general de la CEM, alentó a difundir las redes sociales de “Yo quiero trabajar”, que “será una herramienta muy útil y necesaria para reactivar la economía familiar”.

Quieres inteactuar con nosotros y recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia aciprensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here