Podría abrirse una puerta de diálogo con la Conferencia Episcopal

Nicolás Maduro, instruyó al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, para establecer contactos con representantes de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) a fin de retomar los mecanismos de concentración, diálogo.

En una entrevista durante el estreno del programa virtual Aquí con Ernesto, conducido por el periodista y ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, el Jefe de Estado destacó que “podría abrirse una puerta de diálogo”, luego de que la representación de la Iglesia Católica llamara a la participación de los venezolanos en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Maduro reconoció las muchas diferencias durante 20 años con la iglesia. Pero dijo que «podría abrirse una puerta de diálogo entre el Gobierno Nacional con la Conferencia Episcopal”.

Ratificó su disposición al diálogo con los sectores políticos, sociales y religiosos, dado que es el camino para “vernos las caras y encontrar soluciones” a favor de Venezuela.

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación ingresa a este link https://t.me/Melaoyapapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia globovision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí