Miguel Cabrera llegó a 1.705 remolcadas

Sube al puesto 25 entre los máximos empujadores de carreras.

El venezolano de los Tigres de Detroit , Miguel Cabrera, vuelve a hacer historia en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) y en la jornada de este domingo 16 de agosto llegó a 1.705 carreras impulsadas para ubicarse en el puesto 25 de todos los tiempos en ese reglón, superando a Frank Thomas.

El artillero criollo empujó tres carreras en la jornada, pero no pudo evitar la derrota de los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland 8 por 5 en el Comerica Park.

Cabrera arribó a 1.705 carreras empujadas de por vida para superar en la lista de todos los tiempos a Frank Thomas, quien ocupaba la casilla 25 con 1.704 fletes en 19 temporadas. Cabrera está en su decimoctava campaña en las Grandes Ligas.

El periodista Humberto Acosta tuiteó: «Miguel Cabrera, 1705 remolcadas. Por encima de Frank Thomas y a dos del dominicano Adrián Beltre que se halla en el puesto 24 de todos los tiempos».

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

con referencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí