Liberan a 3 ex-ejecutivos de DIRECTV en Venezuela

Tres ex ejecutivos en Venezuela del servicio de televisión satelital DirecTV fueron liberados este viernes, tras ser detenidos en junio en Caracas. Esto se da mientras el gobierno confirmó el retorno de la señal en el país.

Los tres directivos de la compañía DirecTV encarcelados en Venezuela desde el pasado mes de junio han sido liberados, según confirmaron fuentes familiares a la Voz de América.

Héctor Rivero, Carlos Villamizar, salieron en libertad el viernes, luego de que la señal de DirecTV fuera restituida en el país, en tanto que Rodolfo Carrano había sido liberado el pasado miércoles.

Los tres estaban detenidos bajo la acusación de “estafa agravada, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir” según un comunicado del Tribunal Supremo de Justicia del Gobierno en disputa.

Las transmisiones de DirecTV fueron suspendidas el pasado 19 de mayo, pero este viernes la empresa de fondo de riesgo Scale Capital, dijo que llegó a un acuerdo con el gobierno en disputa de Nicolás Maduro y los accionistas de DirecTV que restablecería la señal para los venezolanos.

Informaron que algunos de los canales que DirecTV ofrecía hasta mayo podían verse nuevamente tras reiniciar los decodificadores y que la parrilla de programación excluye a Globovisión y PDVSA TV, canales sancionados por EE.UU. y que formaban parte de los requisitos de la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio en Venezuela.

A nosotros nos importa tu opinión cuéntanos que opinas y si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Con referencia CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí