Muere reconocida periodista Venezolana por Coronavirus

La reconocida periodista Mariahé Pabón murió por COVID-19 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la noche de este miércoles.

Martha Pabón, hija de la comunicadora social, dijo este jueves que su madre fue ingresada hace tres semanas en un hospital con dificultades para respirar.

Tanto su hija como su yerno también se contagiaron de coronavirus pero lograron superar la enfermedad.

Tras una leve mejoría regresó a su casa para continuar la recuperación, pero anoche hubo  que volverla a ingresar y murió a las 10:45 p.m. del miércoles 15 de abril.

Mariahé Pabón nació en Cúcuta, Colombia, pero se radicó en Venezuela desde muy joven y aquí ejerció el periodismo durante décadas en diversos medios, particularmente en el diario El Nacional en los años 70.

 

 

View this post on Instagram

?? Muere en EEUU la periodista Venezolana Mariahé Pabón a causa del Covid-19 ? . La reconocida comunicadora social tuvo una destacada trayectoria durante su carrera como columnista y reportera en importantes medios del país como El Nacional, El Universal y El Mundo. . . Murió en los Estados Unidos a la edad de 90 año en la ciudad de Miami por coronavirus. . . Actualmente la comunicadora se desempeñaba como articulista de Notitarde de Valencia. . . Desde EVTV nuestras más sinceras palabras de condolencias para familiares, amigos, allegados y colegas por tan sensible pérdida . Para más información entra al link que está en nuestra bio ?? y entérate de más ➕ o visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami y haz click ? en la información. . ? Referencial . #NoticiasEvtv #Venezuela #16Abr #QuédateEnCasa #EvtvContigo

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia. carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí