Finge tener coronavirus en un avión y mire lo que le paso

Un joven que fingió estornudar y se reía fue agredido brutalmente por los viajeros en un vuelo que partió desde Arabia Saudita.

Asimismo, las medidas de seguridad en el sector salud a nivel mundial se han visto reforzadas y hasta en algunos casos ha dejado relucir la indignante precariedad en la que trabajan miles de doctores y enfermeras.

Los presidentes de cada país se han visto obligados a tomar decisiones más drásticas como el cierre de fronteras y declarar en estado de emergencia con órdenes de aislamiento social para que nadie entre ni salga con la única finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Sin embargo, y pese a todas las medidas tomadas, el coronavirus aún no tiene cura y quizás exista hasta dentro de un año, pues los científicos vienen investigando al virus y realizando pruebas experimentales para intentar hallarla.

El Clarín informó que solo se deben acatar las medidas dictadas por el gobierno de cada país y la prevención es fundamental en estos días.

Tosió sobre periodista, le dijo “tengo coronavirus” y fue detenido

El periodista se encontraba realizando su labor informativa desde una estación de autobuses cuando un hombre, de origen chileno, se acercó y le vociferó “tengo coronavirus”. Sucedió en Argentina.

“Deja de mentir, tengo coronavirus”, gritó el ciudadano chileno.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción:larepublica de peru

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí