GUAIDÓ PRESENTÓ «PLIEGO NACIONAL DE CONFLICTO» Y LLAMÓ A MOVILIZACIÓN PARA ESTE 10 DE MARZO

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores del país a unificar reclamos en lo que llamó «Pliego Nacional de Conflicto», un documento que recoge todas las quejas de la ciudadanía.

Asimismo, Guaidó llamó a una movilización para el próximo 10 de marzo, expresando que la libertad de Venezuela depende de cada ciudadano.

«Hoy convoco entonces a cada sector, estudiantes, gremios y sindicatos a levantar sus banderas con fuerza desde la calle, desde la exigencia hasta lograr el primer punto: la elección presidencial realmente libre”, dijo.

Explicó que las reivindicaciones de cada sector deben ser llevadas a un “gran conflicto nacional”, por lo que pidió apoyo y unir todas las luchas en una sola; pero además solicitó seguir dando la pelea en las calles para que el mundo vea y encuentre a los venezolanos organizados y movilizados.

Dijo que el “Pliego Nacional de Conflicto” cuenta con el respaldo del mundo; y una muestra clara fue el pronunciamiento del Grupo de Lima, realizado en Ottawa este jueves 20 de febrero donde refieren que “los propios venezolanos deben liderar el retorno a la democracia en Venezuela.

Para ello, el pueblo venezolano debe tener voz para decidir su futuro. Si bien la Constitución venezolana prevé la celebración de elecciones parlamentarias en 2020, la democracia se restablecerá plenamente en Venezuela sólo mediante elecciones presidenciales libres, justas y creíbles (…)”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Prensa Asamblea Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí