TÍO DE GUAIDÓ CONTINÚA DESAPARECIDO TRAS DETENCIÓN EN MAIQUETÍA

Continúa desaparecido, Juan José Márquez, tío del líder opositor, Juan Guaidó y quien llegó junto a él en e. avión que lo trasladó hasta la ciudad de Caracas la tarde de este martes, tras su gira por varios países del mundo.

La presidencia (E) de Venezuela denunció la desaparición de Márquez, alegando que luego de que este ingresara al principal terminal aéreo del país y pasará por migración sin ningún inconveniente, fue retenido por funcionarios del Seniat para una revisión y a partir de ese momento de desconoce su paradero.

Desde la cuenta oficial del Departamento de Prensa de Guaidó se responsabilizó a Nicolás Maduro de cualquier falta a la  integridad de Márquez, además de exigir su liberación.

En este sentido, la esposa de Sánchez, confirmó ante los medios de comunicación que su marido fue retenido por funcionarios del Seniat. Asimismo, dijo que este solo se encontraba resguardando la seguridad de su sobrino, que se desempeña como piloto y que no tiene nada que ver con la política.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: Melao y Papelón

Con información de: Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí