Un ex edecán de Chávez ha sido amenazado por la Dgcim

Según la periodista Sebastiana Barráez el almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier, quien fue comandante general de la Armada y jefe de REDI Guayana ha sido amenazado por la Dgcim para que se retire de la vivienda que ocupa en la urbanización Justo Briceño Otalora.

“Desde hace dos semanas el cuerpo de Inteligencia Militar intensificó las operaciones para que los militares retirados desocuparan las viviendas de guarnición, que corresponde ser ocupadas por los oficiales activos que ocupen determinados cargos”, explica Barráez en la nota donde indica que Montplaisier ha sido uno de los que ha recibido la “visita” de los agentes de contrainteligencia.

“Montplaisier explicó que a su casa han llegado, en dos oportunidades, comisiones de la DGCIM en dos vehículos, cuatro motos, diez personas con armas largas ‘amenazándome que entregara la vivienda’. Dice Montplaisier que él había solicitado por escrito que le dieran un tiempo para mudarse ‘por estar seguro en El Fuerte al igual mi familia. La respuesta que me dieron fue esa acción’, es decir imputarlo y mostrarle que pueden usar la fuerza de la Dgcim para que abandone la vivienda”.

Al respecto, el militar retirado ha exigido respeto porque a su juicio “he sido fiel a mi Comandante Chávez, Presidente Maduro y a mi FANB y seguiré siéndolo, pero no me puedo sentirme bien al recibir este tipo de tratos”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: noticiaro digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here