BOLIVIA REFORZÓ LA SEGURIDAD A FINES DE GARANTIZAR LA PAZ

Este jueves fueron retomados los operativos de seguridad en Bolivia, con el fin de garantizar la paz social y el orden público en este país.

De cara al Día del Estado Plurinacional, el cual se celebra el 22 de enero y fue instituido por el ex presidente Evo Morales, las Fuerzas Armadas bolivianas ya se encuentran en las calles con miras de asegurar en lo orden entre los ciudadanos.

En horas de la mañana de este jueves 16 se pudo observar un movimiento inusual de militares y policías en las inmediaciones de la Plaza Murillo, ubicada en La Paz y en donde se encuentran la sede del Ejecutivo, así como el Parlamento.

Los policías colocaron por varias horas vallas metálicas para obstaculizar la vías de acceso, así como se han restringido de manera temporal la circulación de carros particulares y del transporte público.

El despliegue de seguridad definitivo se prevé para esta noche.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí