PARRA ASEGURÓ QUE SU JURAMENTACIÓN CONTÓ CON EL QUORUM REQUERIDO

El diputado por el estado Yaracuy, Luis Parra defendió su elección como presidente del parlamento venezolano asegurando que la sesión de instalación de la directiva contó con el quorum requerido para su juramentación como presidente.

Parra explicó que al momento de designar el director de debates y la secretaría accidental estaba constituido el quórum reglamentario. Asimismo, manifestó que el Palacio Legislativo es el único espacio desde donde se puede elegir la nueva directiva de ese ente.

Además, dijo que la junta directiva ya se encuentra ejerciendo funciones y expresó que durante su gestión espera que se de inicio a una política de reconciliación nacional.

De igual forma, aseguró que creará una nueva Comisión de Contraloría y hará frente a los hechos de corrupción.

Por otro lado, indicó que la Asamblea Nacional venezolana siempre ha respetado las acciones de las autoridades del mundo entero y enfatizó que ningún país posee potestad de tutelar las decisiones del parlamento.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí