TRUMP ESTÁ DISPUESTO A SOMETERSE A JUICIO POLÍTICO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este viernes su disposición a someterse a un posible juicio político contra él en el Senado, bien sea un proceso corto o largo, después de que un comité de la Cámara Baja, de mayoría demócrata, aprobara los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso en su contra.

«Haré lo que quiera. Miren, no hice nada malo, así que lo haré largo o corto», dijo Trump en respuesta a una pregunta de los periodistas sobre si prefería un juicio político de mayor o menor extensión en el tiempo en la Cámara Alta, controlada por los republicanos.

De esta manera, Donald Trump, reaccionaba directamente a la aprobación este viernes en el Comité Judicial de la Cámara Baja de los cargos contra él, con vistas a abrir un proceso de destitución, y que ahora se someterán a votación en el pleno de esa misma cámara, donde es previsible que se dé luz vez a un juicio político, que finalmente se celebraría en el Senado.

Trump aseguró que los demócratas están haciendo el ridículo y calificó los procedimientos para abrir un juicio político contra él de «farsa» y «fraude».

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí