MANIFESTANTES COLOMBIANOS LLENARON LA PLAZA BOLÍVAR DE BOGOTÁ

Durante la tercera jornada de paro nacional convocada por los sindicatos y movimientos colombianos en contra de las políticas de gobierno del presidente Iván Duque, la Plaza Bolívar de Bogotá se llenó completamente de manifestantes.

Desde tempranas horas, las concentraciones empezaron a tomar vida en varias ciudades del país neogrnadino, siendo la más numerosas las de la capital colombiana.

Además, los estudiantes se concentraron en la Plaza Bolívar en dónde recordaron al joven Dilan cruz, asesinado por la policía en las pasadas manifestaciones.

Sin embargo, Jairo García, Secretario de la Seguridad de Bogotá, informó que las protestas se han efectuado de manera pacífica. también pidió que se permitiera que los habitantes se puedan transportar con libertad y tranquilidad.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de:  Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí