GOBIERNO COLOMBIANO ACEPTÓ ESTABLECER DIÁLOGO CON MANIFESTANTES

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia colombiana, Diego Molano, informó que el gobierno colombiano aceptó establecer un diálogo directo con los líderes de la protesta nacional.

Asimismo, la administración de Iván Duque, hizo un llamado a los manifestantes a suspender la tercera huelga convocada para este miércoles.

“Le planteamos al Comité Nacional del Paro que el Gobierno y el presidente Duque tienen la disposición de diálogo sin ultimátum, sin presiones y por el bien de Colombia”, dijo  Molano.

De igual forma, el funcionario aseguró que el gobierno tiene toda la disposición de acercarse a debatir la agenda de siete puntos que fue presentada por las centrales obreras.

el gobierno llamó a los obreros y a los grupos sindicales, a sumarse a la conversación con el fin de encontrar una solución al conflicto que ha generado la ola de protestas iniciada el pasado 21 de noviembre.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí