SUSPENDIDA PRESENTACIÓN DE NACHO EN VALENCIA

Este jueves, fue suspendido el evento Coroto Fest 4 x 4, el cual se llevaría a cabo en la ciudad de Valencia y en la que tendría una participación especial el cantante Nacho.

Según información suministrada por la periodista Gabriela Suniaga, la actividad se suspendió debido a sanciones impuestas por el Seniat.

«Suspendido concierto de Nacho en el ‘Coroto Fest 4×4’ por una supuesta sanción del Seniat al evento, pero todos estamos claros de qué se trata eso», precisó la comunicadora.

En este sentido, Suniaga comentó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonaron hasta el lugar en donde se realizaría el evento y colocaron un aviso de clausura en las taquillas.

Además, se pudo conocer que el equipo de trabajo que acompaña al artista regresó a Caracas, al mediodía del jueves.

En este espectáculo también participarían otros artistas nacionales, de la talla de Criollo House, Micro TDH y Jay Rozz.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí