SUSPENDIDOS VUELOS EN COLORADO POR FUERTE NEVADA

Gran parte de Colorado, Utah, Wyoming y Nebraska se encuentran afectadas por una gran tormenta de nieve, lo que ha generado que escuelas y demás edificios públicos permanezcan cerrados.

Asimismo, decenas de personas que tenían previsto viajar para la celebración de Acción de Gracias han tenido que cncelar sus vuelos.

En este sentido, en el aeropuerto de Denver, en Colorado ya registra la cancelación de unos 474 vuelos, a primera hora de este martes.

Sin embrago, los trabajadores del aeropuerto se encuentran limpiando las pistas, con el fin de retomar sus operaciones a lo largo de la tarde de este martes o la mañana del miércoles.

Por otro lado, el gobernador de esta entidad, Jared Polis, informó que las oficinas públicas semantendrán cerradas debido las condiciones climatológicas extremas.

También se pudo conocer que la tormenta se dirige hacia al noreste de California y suroeste de Oregón, pudiendo impactar con gran fuerza entre los días miércoles y jueves, justo en vísperas de Acción de Gracias.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Redacción: JCS/Melao y Papelón

Con información de: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí