ESTUDIANTE FRANCESA SE PRENDÓ FUEGO Y LUEGO SE LANZÓ POR LA VENTANA

Medios franceses informaron que una estudiante francesa de 18 años se quemó «a lo bonzo», donde después de prender fuego a su cuerpo se tiró por la ventana del primer piso del instituto.

La Fiscalía del municipio de Bobigny, en el departamento de Sena-San Denis, indicó que la joven se encuentra en un estado de «urgencia absoluta».

Compañeros apuntaron que la joven sufría problemas psicológicos y había intentado suicidarse en el pasado.

Según un estudiante de su curso, se quemó en plena clase: «Se transformó en una antorcha humana, después salió al pasillo y se tiró por la ventana». La joven había llegado en 2018 a ese instituto, el Georges Clemenceau, de la localidad de Villemomble.

Trabajadores del centro consiguieron apagar el fuego antes de la llegada de los bomberos, que la evacuaron al hospital en helicóptero, añadió «Le Parisien» en su edición digital.

El pasado 8 de noviembre, otro estudiante también intentó poner fin a su vida quemándose a lo bonzo, en este caso en Lyon, en el este del país, para denunciar la precariedad estudiantil.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí