PROTESTAS EN COLOMBIA DEJARON AL MENOS 40 HERIDOS

La jornada de protestas contra la política económica y social del presidente colombiano, Iván Duque, comenzó este jueves con bloqueos en el transporte público de varias ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, lo que generó enfrentamientos con cuerpos de seguridad y generó al menos 40 heridos.

Asimismo, en la capital colombiana, grupos de personas impidieron la salida de autobuses de algunas estaciones del sistema Transmilenio en el sur de la ciudad, lo que dejó a miles de ciudadanos sin medio de transporte para sus lugares de trabajo.

«Se suspende operación en estaciones Country Sur, Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa y San Bernardo al norte», informó la empresa Transmilenio.

Miembros de la Guardia Indígena junto a estudiantes y trabajadores colombianos tomaron las calles de la ciudad para protestar contra la política económica y social del presidente Iván Duque en una jornada que prácticamente paralizó el comercio y el tráfico en las avenidas.

Pese al llamado a una huelga nacional, los aeropuertos del país funcionan con normalidad, según la Aeronáutica Civil, según la cual hay siete terminales cerradas pero por mal tiempo.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí